28 junio 2019

Salón de la fama de GFI



Nuestra empresa no podía ser menos. Ya empezamos en su día con los GFI'scars y ahora, al igual que el mismísimo Hollywood, tiene su particular paseo de la fama. 
Con esto nos referimos a los mails de bienvenida de los nuevos recursos y sus mal o tardíos nombramientos.

En el caso de nuestros nuevos compañeros, nos encontramos con sus caras una vez al mes, les hacen posar con sus mejores galas para luego abandonarlos en algún cliente o grupo y no verlos, en el mejor de los casos, hasta la revisión (suerte para quien la tenga).


Y luego, por otro lado, tenemos el de los nombramientos, que en nuestra más sincera opinión creemos que es para que se crea que en esta empresa hay carrera profesional (suerte para quien la tenga y, para el resto, los acompañamos en el sentimiento). Ahí están posando con la mejor de sus sonrisas aunque en muchos casos, ya llevaban haciendo dicho trabajo más de una década. Pero ahí los pone GFI, en su marco y con su mail correspondiente de felicitación, no olvidándose, al final de éste, de recordar los logros que tienen que tener (que para eso los han incluido en su "salón de la fama").

Quizá GFI piense que ésta va a ser la solución definitiva para el problema de la rotación. Para qué plantear un verdadero itinerario de crecimiento profesional que incluya formación, incentivos y posibilidad de acceso a nuevos puestos, si con unas fotillos ya nos sentimos todos acogidos, acompañados, valorados y recompensados.

Al igual que el mundo avanza y cambia, GFI también. Ya no somos números para ellos ,somos una foto para mail. ¿Algún día nos encontrarán colgados en una sala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario