11 septiembre 2020

¿Voy a ir a votar? ¿Debo ir a votar?


Me da igual, no vale para nada, me van a señalar, al cliente no le va a gustar, tengo mucho trabajo, mi jefe no me va a dar permiso, me da miedo la situación sanitaria, me da pereza...

Es comprensible que a todos se nos haya pasado por la cabeza alguna de estas razones para no ir a votar, pero muchas veces no son más que excusas. Hay muchas más razones para que votes. 

Tus derechos nunca deben darte igual. Cuanto más apoyo de los trabajadores tiene el comité, más fuerza puede ejercer para conseguir mejoras. 

No tienes que sentirte coaccionado ni señalado por ir a votar, es un derecho que puedes y debes ejercer libremente. 

GFI no facturará a los clientes el tiempo dedicado a votar, así que no tendrán ninguna pérdida. Los clientes también tienen comités de empresa y están habituados a hacer elecciones sindicales.  

Votando o no, vas a seguir teniendo el mismo trabajo. Estamos desde las 9 a las 17:00, un horario muy amplio para que todos podamos encontrar el mejor momento para ejercer este derecho. 

No necesitas el permiso de tu responsable, no tendrás que solicitárselo y él no puede negarse. Sólo acuérdate de imputar a “Elecciones” en las hojas de actividad tanto el tiempo de votar como el de los desplazamientos. 

Para evitar contagios se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene, conforme al protocolo actual, habilitando una sala a pie de calle y controlando, tanto el aforo como el flujo de entradas y salidas. 

¡Es la excusa perfecta para salir de casa!
 

RECUERDA: 
  • Fecha de la votación: Miércoles 16 de Septiembre
  • Horario: de 9:00 a 17:00h
  • Lugar: Sede de GFI (C/ Serrano Galvache, 56): Centro de Reuniones del parque empresarial (Planta baja, entre el edificio Abedul y la cafetería Galvache) 
  • No olvides llevar tu DNI
  • Todo el tiempo que dediques a venir, votar y volver se considera tiempo de trabajo y ni el cliente ni tu responsable te lo pueden negar ni obligar a recuperarlo. En la hoja de actividad imputarás ese tiempo a la actividad “Elecciones”.
 

POR TI, POR TODOS, ACERCATE A VOTAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario