Ya habéis tenido noticias del problema que ha habido con los tickets de restaurante de los empleados que lo tienen como beneficio social, no como retribución flexible.
Desde el mismo momento en que los afectados recibieron el correo que dio lugar al conflicto, el Comité de Empresa ha estado intentando comunicar con la empresa para pedir explicaciones.
Entendemos que GFI, en estos momentos, no debería desincentivar el teletrabajo quitando un beneficio social. Más aún cuando todos nos hemos ido a casa por responsabilidad social, sin pedir cuentas a la empresa del sobrecoste que nos puede suponer en la factura de teléfono, luz, calefacción...
Las personas que tienen retribución flexible, al perder los tickets de restaurante, reciben el dinero en forma de incremento en su nómina. Sin embargo los que lo tienen como beneficio social pierden el dinero de los tickets que dejan de recibir.
Los trabajadores que, antes de ahora, tenían teletrabajo era de forma voluntaria y perdían los tickets de restaurante pero después de haber firmado un documento aceptando dichas condiciones. Pero en este caso nadie ha firmado nada.
Tras varias conversaciones con la empresa, en las que hemos insistido en la necesidad de revertir esta decisión, nos han comunicado que la recarga de este mes se hará como viene siendo habitual.
De momento se ha paralizado la medida, pero no sabemos cómo van a actuar en el futuro, por lo que os pedimos que estéis dispuestos a apoyar si es necesario. Ya sabéis que el Comité no tiene ningún poder sin el apoyo de los compañeros.
Hace años quisieron hacer lo mismo....y no lo consiguieron, JUNTOS NOS MOVILIZAMOS Y AHORA LO VAMOS A LOGRAR.
Hace años quisieron hacer lo mismo....y no lo consiguieron, JUNTOS NOS MOVILIZAMOS Y AHORA LO VAMOS A LOGRAR.
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