Una vez finalizado el periodo de recogida de firmas queremos, en primer lugar, agradecer a todas las personas trabajadoras la participación y el apoyo que nos habéis mostrado.
Siguiendo con nuestra cruzada en solitario para combatir la pérdida de poder adquisitivo, hemos mantenido una reunión con nuestros interlocutores de la empresa donde hemos hecho entrega de las 1399 firmas recogidas y de nuestra petición para abrir una mesa de diálogo donde poder trasladar nuestras propuestas. La empresa, después de mirarlas por encima y anotar la cantidad presentada, nos las ha devuelto aduciendo que no quieren conocer los nombres concretos de las personas firmantes.
Para quienes hasta ahora no hayáis tenido ocasión de firmar, volvemos a dejar abierto el formulario para que podáis expresar vuestro apoyo a esta reivindicación:
Os mantendremos informados.


Lo ocurrido en la reunión es inaceptable. Que la empresa devuelva 1.399 firmas y se niegue incluso a conocer a quienes las han respaldado demuestra desprecio hacia la plantilla y una voluntad clara de bloquear cualquier diálogo sobre la pérdida de poder adquisitivo. No son “papeles”; son mandato y voz de la gente que sostiene este negocio.
ResponderEliminar
ResponderEliminarSi alguien quiere echarse unas risas, resulta que Inetum ya publicó los resultados de su propia encuesta y, sorpresa, aquí no ha pasado nada. Todo está de maravilla: sueldos millonarios para todos, responsables que te evalúan y te aprecian, cesta de Navidad de regalo y fiestón patrocinado por la empresa. Vamos, el mejor maldito lugar del mundo para trabajar
Algunos , está claro que viven en Hollywood solo hay que verles por la oficina de Madrid con sus buenos autos y ropa de marca.Para ello hay que chupar del pobre obrero con el sueldo ultracongelado
EliminarSe tenia que decir y se dijo, las cosas claras como son...
Eliminar